Videos WPT cuartos de final – caen Díaz y Belasteguín

A manos de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel caen Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, fin de la pareja top en el torneo en Tecnópolis. Mira los videos WPT del último punto capturado por la cámara de Emilio Forcher exclusivo para Padelandia.

Los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez pasan a semifinales al vencer a Fede Aquiles y Agustín Gómez Silingo en un apasionante partido.

Momentos finales del gran triunfo obtenido por los jugadores de padel Lima y Mieres en cuartos de final World Padel Tour Buenos Aires

Fotos:

World-Padel-Tour-Buenos-Aires-mucho-publico Gran cantidad de público se hizo presente en el World Padel Tour Buenos Aires que se juega en Tecnópolis Argentina, para disfrutar del mejor paddle del mundo.

CRONICA DEL DIA

Miguel Lamperti y Maxi Gabriel dieron la gran sorpresa del torneo al dejar afuera a la mejor pareja del mundo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín con total justicia y en dos sets corridos.

Ya en el partido anterior sufrieron demasiado para ganar en tres sets a Deivid Gutierrez y Ramiro Moyano, ayer desde ya con cosas brillantes que muestran a las claras el porque son numero uno, se vio a veces muy poca garra en los momentos desfavorables y prácticamente no hablaban entre si, fue una constante del partido.

Problemas personales de Juan Martín Díaz se notaron en la cancha, es un ser humano y nunca fue presionado por Bela, que jamás hizo ningun gesto ni se los vió molestos. Era la una de la mañana y nadie se movia, la táctica de Eduardo Pensa fue clara, cuando suba Juan Martín Díaz que cierra la cancha y los espacios a jugarle prendiendo fuego a la pelota, pese a sus exquisitos reflejos fue más las que perdió que las que ganó.

Miguel Lamperti tuvo un duelo (como siempre) con Fernando Belasteguín que esta vez fue para el lado del Bahiense, imagen de este torneo y aclamado por todo el público.

Las cosas no salian bien para los numero uno y eso se vio evidenciado en una adevertencia que recibe Juan Martín Díaz, el jugador más correcto del circuito, algo no andaba bien…

Con pelotas de cadete -impactar la pelota por detrás de la espalada- gran willys de contrapared y lujos que solo ellos pueden brindar se fue el partido para la alegría del público que siempre apoya al más debil a prima facie y sumado al magnetismo de Miguelito Lamperti la gente explotó de alegría, que se vió reflejado en las mas de 100 personas que fueron a abrazar a Miguel y sacarse fotos por más de quince minutos.

Si bien fue el plato fuerte de cuartos el de los numero uno, la pareja de San Luis, Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez daban cuenta de Fede Quiles y Agustin Gomez Silingo en un partido donde Sanyo mostró su calidad y su mano con buena respuesta de Fede Quiles, a su vez Maxi Sanchez y Agustin Gomez Silingo explotaban literalmente la pelota en casa smash, la solidéz de los puntanos prevaleció como en estos últimos tornos en otro partidazo como suponíamos veríamos.

La pareja dos de Pablito Lima y Juany Mieres jugaban con la mejor pareja española, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, ganaron los favoritos en dos sets pero se vio muy buen manejo por parte de la pareja española y la potencia de Paquito Navarro.
Que decir de los favoritos del torneo ahora que no estan Bela y Juan Martin, la velocidad y potencia del Brasilero que no da ninguna pelota por perdida y el talento e inteligencia de Juani puesta de manifiesto en cada pelota, ahora en una prueba de fuego ante Matias Diaz y Cristian Gutierrez en semis.

Casualmente el otro partido de cuartos fue el que ganaron Diaz y Gutierrez ante los interminables Gaby Reca y Seba Nerone. Interminables pero con la misma mano de Gaby poniendo la pelota donde hay que ponerla, cambiando la velocidad y usando los efectos en casa punto, Seba pegandole a la pelota cada vez que puede…

Por esa razón fue que el partido se definió en un tercer set y por 7-5 lo que evidencia la paridad del encuentro, es que Sanyo cada vez tiene más manejo de pelota, que siempre lo tuvo, pero ya no erra como antes y Maxi Sanchez a agregado a su potencia natural técnica en sus golpes que sumado es garantía de terminar con los puntos.

Hoy semi finales desde las 19 horas, partidazos, el MEJOR PADEL DEL MUNDO en Tecnopolis, imperdible por cierto, una verdadera fiesta para todos lo amantes de este deporte.

Desde Buenos Aires, Argentina, en exclusiva para Padelandia.com, Emilio Forcher

Emilio Forcher

Publicado en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *