Torneo Punta Padel Cristal, Punta del este, Uruguay

Padel cristal Punta del EsteurGran torneo de cierre en el  Este. Punta Padel Cristal, un club enclavado en Beverly Hills, Punta del Este, Uruguay, con dos canchas de cristal y una de muro, cerró sus torneos del 2013 con una puesta en escena pocas veces vista.

No solo hemos podido ver partidos de primer nivel desde la cuarta categoría, la mas baja de las cuatro en disputa sino que en intermedia han intervenido jugadores de la talla de Juan Ciganda, un jugador talentosísimo, de gran mano, preseleccionado para la selección de Uruguay y Agustin Caorsi, jugador numero uno del ranking uruguayo entre otros muy bien acompañados.

Se disputo también categoría de mujeres con varias pre seleccionadas y jugadoreas de selección al igual que tercera categoría donde gano Santiago Buzik, jugador que represento a Uruguay en juveniles en varios mundiales de menores.

En un fin de semana de verano, en este club a 12 cuadras del mar y enclavado en un bosque arbolado y uno de los mejores barrios de la ciudad estena hemos podido disfrutar de un gran padel, de buena música y una final arbitrada que hizo la delicia del publico que se quedo hasta pasadas las 23 hs del dia domingo pasado.

Fotos:

gabo volea de reves
Santi smasheando
Amigos agasajados
El infaltable asadito en punta

Al ser el último torneo la organización del club Padel Cristal preparo un asado impresionante con mesa de postres y tortas en un salón súper distinguido como muestran las fotos que asombro a todos los inscriptos cerrando así un periodo excepcional.

para Padelandia.com, Emilio Forcher

Publicado en Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *