Que puede pasar en el torneo de Villa Carlos Paz?

conferencia de prensa en Villa Carlos Paz - torneo WPT27 noviembre de 2013.  Análisis del cuadro principal.Observando el cuadro y orden de juego, Maxi Grabriel y Miguel Lamperti tienen los partidos mas difíciles para llegar a semifinales. Aparte de un debut en que no deberían tener mayores problemas se enfrentan con DiNenno-Stupaczuk, pareja juvenil campeona del Mundo y número uno del ranking argentino, deberán estar bien atentos para superar ese primer escollo. De superarlo tienen un partido dificilísimo con Jardim-Santana y el premio de pasar seria Díaz/Belasteguín con sed de revancha por lo ocurrido en Buenos Aires, dificilísimo cuadro para Gabriel-Lamperti.

La pareja sub Campeona de Buenos Aires Matias Díaz y Cristian Gutiérrez se debería enfrentar en cuartos con Chico Gomes y Willy Lahoz, partido complicado pero los favoritos estando bien Cristian de la lesión que lo tuvo a mal traer deberían pasar.
Los Campeones de Buenos Aires Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez deberían enfrentarse a Gaby Reca y Seba Nerone, la experimentada pareja podría darle más de un dolor de cabeza si comienzan jugando como en la final, deberán estar muy enfocados para pasar aunque son grandes favoritos y llegan con dos Camponatos seguidos, por lo que la confianza esta por la nubes.
Juani Mieres y Pablito Lima se verían las caras contra los ganadores del choque que protagonizaran Paquito Navarro y Jordi Munoz con Fede Quiles y Agustin Gomez Silingo, en lo que es sin ninguna duda el mejor partido de primera ronda.
Un menú para todos los gustos ya que no hay grandes favoritos, si bien los número uno de siempre Juan Martín Díaz y Belasteguín siempre son favoritos no pueden descuidarse de las parejas que nombramos dado que si salen campeones a nadie asombraría.

En exclusiva para Padelandia, Emilio Forcher

Publicado en Federaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *