Paletas de padel Akkeron

Tecnología de las palas Akkeron – Modelo: Furia Legacy X8 full Carbono

Composite:

Hecha en Carbono 100% no contiene fibra de vidrio en su estructura, la terminación es brillante, su núcleo elástico es de goma blanda, la puedes encontrar en 355 a 380 gramos.

Testeo

Los valores de potencia, control y confort arrojan un 100% de satisfacción y en agilidad y salida de bola alcanza un 95%, reiteramos que son valores provenientes de mediciones hechas por la marca de palas Akkeron.

Tecnologías

Las palas Akkeron como la Furia Legacy X8 son construidas con un sistema de ensamble patentado.

Dicho procedimiento mejora sustancialmente el comportamiento de la pala.

Otra de las tecnologias empleadas por la firma, es una llamada “tecnología 4K” que consiste en fusionar mediante el aglomerante (resina epoxi), 4 capas de carbono de alta calidad que son prensadas formando planos perfectos y uniones duraderas.

Como dijimos anteriormente el tema del motor de la pala o sea el nucleo elástico es de goma soft que seguramente es de eva aunque no lo especifica, es modo blanda y absorve vibraciones.

El marco que forma el perímetro del producto esta reforzado para aumentar su rigidéz y mejorar su resistencia contra los impactos que recibirá durante el juego.

Sus expertos diseñaron un corazón especial, como consecuencia de ello, eliminaron turbulencia gracias a su gran aerodinamia, además posee protección extra estratégica que aporta liviandad, agilidad y un golpe firme.

El resto de las características son las reglamentarias, largo de 455 milímetros, ancho 260 milímetros y 38 milímetros de espesor.

El precio es de 460 euros en España (atento a las ofertas y rebajas) y 11500 pesos en Argentina, fuente Mercadolibre.

Sobre Akkeron

Akkeron, Teléfono: +34 916 55 31 43

La marca fabrica todas sus productos de manera meticulosa y poniendo todas las tecnologías disponibles al servicio de sus productos.

Akkeron división pádel, es una empresa familiar que supo abrirse camino en el mundo del padel desarrollando palas, ropa deportiva y accesorios.

Hoy día en una de las marcas emblemáticas de España y sigue creciendo e innovando.

Felicitaciones desde Padelandia.

Paletas de padel Akkeron: Furia Legacy x8

Paleta modelo: Furia Legacy X8 de Akkeron padel.

Publicado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *