Precios de palas en España en 2019

Informe exclusivo sobre los precios de palas en España en 2019.

Desde los precios mas bajos a los mas altos puedes encontrar todo tipo de productos, pero en ningún caso parece ser económicamente inaccesibles para un sueldo promedio en españa.

Desde la madre patria Juank, amigo personal de la casa, nos regala este informe completísimo con fotos de paletas de padel y sus precios en euros en venta en las cadenas deportivas.

Precio en tienda decathlon españa de las palas Head y Artengo. En Octubre de 2019

Pala padel HEAD 98 euros y Pala Padel Artengo PR890 Adulto Roja y Negra 69 euros

El euro hoy en Argentina (octubre 2019) $68 = €1

Solo hay que multiplicar y vemos que una pala de estas costaría:

Comprada en españa: en el caso de la HEAD te costaría $6664 pesos argentinos.

Comprada en Argentina: promedio $12000 pesos la misma pala, el doble, un desastre!. Fuente Mercado Libre. Tambien mira los precios en argentina de la paleta head y otras marcas de padel.

Dejo el resto de las imágenes de palas de padel en españa con sus precios para que saques tus propia conclusiones y veas la escala que va desde 15 euros a mas de 100 euros.

Según Juan Carlos experto en terminación de palas, me indica que el aspecto de las mismas es inmejorable, bien los agujeros, bien la cosmética y bien de laca.

Con estos parámetros intentar exportar una paleta a españa será poco mas que imposible,  ya ves como se disparan los precios cuando pasan los productos x aduana aqui en argentina.

Bulla padel a tan solo 80 euros

Si!, lees bien 14,99 euros equivalen a $1000 pesos argentinos final.

Mientras la situación económica en argentina se agrava debido a la inflación y alza del dolar, los amigos españoles gozan de efectos inflacionarios completamente controlados.

Una moneda estable les permite predecir, producir y vender en todo el segmento de calidades, cosas que en argentina ni soñamos.

JuanK también nos comenta como son muchos de los clubs de padel allí, completamente automatizados y se puede jugar de manera económica.

Han alcanzado un excelente nivel y profesionalismo que nos hace pensar en la gran oportunidad perdida (una mas) ya que los españoles se hicieron fuerte en padel tomando el modelo argentino y perfeccionandolo.

Bueno a llorar a otra parte, por el momento esto es lo que hay, Los precios de palas en España en 2019 están mas bajos que aca.

Desde Argentina PadelX para Padelandia.com

Publicado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *