Lamperti y Gabriel fuera de Carlos Paz

Aday SantanaCrónica de Octavos. Les anticipamos días antes que Lamperti-Gabriel tenían el cuadro mas difícil del torneo desde la primera ronda. A este cronista le extraño mucho ese 6-0 con los que a la postre se quedaron con el torneo de Buenos Aires Sanyo y Maxi, pero aun en el segundo set vimos poca reacción en Gabriel-Lamperti y por mas que se hablaban en cada punto faltaba algo. Lo mismo nos paso con la pareja uno del mundo de Juan Martin Diaz y Belasteguin que veían como se iba el partido con Gabriel-Lamperti y era poco lo que hablaban pero después de tantos anos de ver padel, torneos y jugadores nos dábamos cuenta que algo pasaba.El hecho es que Lamperti y Gabriel fuera de Carlos Paz.

Se despiden de sudamerica Gabriel-Lamperti, les queda el Master en Madrid pero falta esa chispa que se ve en parejas que quieren mas, que tienen una química especial y que entre la pareja hay como un noviazgo donde se admiran mutuamente.

Los rivales no eran poca cosa, para nada, Marcelo Jardim es un jugador exquisito, con una técnica envidiable, potencia y volea como ninguno, quizás su pequeño déficit este en la defensa, pero super completo y muy bien acompañado por Aday Santana, un español rápido, potente y astuto, por eso dijimos que atención con el cuadro de Lamperti-Gabriel, por que en Buenos Aires vimos que algo no andaba bien, Jardim-Santana vencieron a la pareja argentina por 1-6 7-6 y 6-3.

Agustin Gomez Silingo y Fede Quiles derrotaron a Guille Demianiuk y Robert Saba por un doble 6-3.

Los Campeones de Buenos Aires Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez derrotaron en dos sets a Gerard Company y al chaqueño Javier Escalante por 6-4 y 6-1.

Pablito Lima y Juani Mieres dieron cuenta de Deivid Gutierrez y Ramiro Moyano con llamativa facilidad por 6-1 y 6-2.

Matias Diaz y Cristian Gutierrez vencieron sin contemplaciones a Raul Diaz y Javier Limones con un marcador de 6-2 y 6-4.

El español Willy Lahoz y el brasilero Chico Gomes dieron cuenta del Gato Gaston Malacalza y Alejandro Ruiz Granados que opusieron al igual que en Buenos Aires gran resistencia en el primer set, decayendo en el segundo con un marcador de 7-5 y 6-1 Gaby Reca y Sebastian Nerone debieron batallar mas de la cuenta y casi son la segunda sorpresa pues ganaron con angustia a Antonio Bardasco e Ignacio Gonzalez en el tie break del tercer set con un marcador final de 6-2 4-6 y 7-6.

Emilio Forcher exclusivo para Padelandia.com

Publicado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *