Precios de palas en España en 2019

Informe exclusivo sobre los precios de palas en España en 2019.

Desde los precios mas bajos a los mas altos puedes encontrar todo tipo de productos, pero en ningún caso parece ser económicamente inaccesibles para un sueldo promedio en españa.

Desde la madre patria Juank, amigo personal de la casa, nos regala este informe completísimo con fotos de paletas de padel y sus precios en euros en venta en las cadenas deportivas.

Precio en tienda decathlon españa de las palas Head y Artengo. En Octubre de 2019

Pala padel HEAD 98 euros y Pala Padel Artengo PR890 Adulto Roja y Negra 69 euros

El euro hoy en Argentina (octubre 2019) $68 = €1

Solo hay que multiplicar y vemos que una pala de estas costaría:

Comprada en españa: en el caso de la HEAD te costaría $6664 pesos argentinos.

Comprada en Argentina: promedio $12000 pesos la misma pala, el doble, un desastre!. Fuente Mercado Libre. Tambien mira los precios en argentina de la paleta head y otras marcas de padel.

Dejo el resto de las imágenes de palas de padel en españa con sus precios para que saques tus propia conclusiones y veas la escala que va desde 15 euros a mas de 100 euros.

Según Juan Carlos experto en terminación de palas, me indica que el aspecto de las mismas es inmejorable, bien los agujeros, bien la cosmética y bien de laca.

Con estos parámetros intentar exportar una paleta a españa será poco mas que imposible,  ya ves como se disparan los precios cuando pasan los productos x aduana aqui en argentina.

Bulla padel a tan solo 80 euros

Si!, lees bien 14,99 euros equivalen a $1000 pesos argentinos final.

Mientras la situación económica en argentina se agrava debido a la inflación y alza del dolar, los amigos españoles gozan de efectos inflacionarios completamente controlados.

Una moneda estable les permite predecir, producir y vender en todo el segmento de calidades, cosas que en argentina ni soñamos.

JuanK también nos comenta como son muchos de los clubs de padel allí, completamente automatizados y se puede jugar de manera económica.

Han alcanzado un excelente nivel y profesionalismo que nos hace pensar en la gran oportunidad perdida (una mas) ya que los españoles se hicieron fuerte en padel tomando el modelo argentino y perfeccionandolo.

Bueno a llorar a otra parte, por el momento esto es lo que hay, Los precios de palas en España en 2019 están mas bajos que aca.

Desde Argentina PadelX para Padelandia.com

Paletas de padel Akkeron

Tecnología de las palas Akkeron – Modelo: Furia Legacy X8 full Carbono

Composite:

Hecha en Carbono 100% no contiene fibra de vidrio en su estructura, la terminación es brillante, su núcleo elástico es de goma blanda, la puedes encontrar en 355 a 380 gramos.

Testeo

Los valores de potencia, control y confort arrojan un 100% de satisfacción y en agilidad y salida de bola alcanza un 95%, reiteramos que son valores provenientes de mediciones hechas por la marca de palas Akkeron.

Tecnologías

Las palas Akkeron como la Furia Legacy X8 son construidas con un sistema de ensamble patentado.

Dicho procedimiento mejora sustancialmente el comportamiento de la pala.

Otra de las tecnologias empleadas por la firma, es una llamada «tecnología 4K» que consiste en fusionar mediante el aglomerante (resina epoxi), 4 capas de carbono de alta calidad que son prensadas formando planos perfectos y uniones duraderas.

Como dijimos anteriormente el tema del motor de la pala o sea el nucleo elástico es de goma soft que seguramente es de eva aunque no lo especifica, es modo blanda y absorve vibraciones.

El marco que forma el perímetro del producto esta reforzado para aumentar su rigidéz y mejorar su resistencia contra los impactos que recibirá durante el juego.

Sus expertos diseñaron un corazón especial, como consecuencia de ello, eliminaron turbulencia gracias a su gran aerodinamia, además posee protección extra estratégica que aporta liviandad, agilidad y un golpe firme.

El resto de las características son las reglamentarias, largo de 455 milímetros, ancho 260 milímetros y 38 milímetros de espesor.

El precio es de 460 euros en España (atento a las ofertas y rebajas) y 11500 pesos en Argentina, fuente Mercadolibre.

Sobre Akkeron

Akkeron, Teléfono: +34 916 55 31 43

La marca fabrica todas sus productos de manera meticulosa y poniendo todas las tecnologías disponibles al servicio de sus productos.

Akkeron división pádel, es una empresa familiar que supo abrirse camino en el mundo del padel desarrollando palas, ropa deportiva y accesorios.

Hoy día en una de las marcas emblemáticas de España y sigue creciendo e innovando.

Felicitaciones desde Padelandia.

Paletas de padel Akkeron: Furia Legacy x8

Paleta modelo: Furia Legacy X8 de Akkeron padel.

Kugan | Lucas Cunha | Padel 7 | Head

esCompacto de noticias desde España.

Lucas Cunha juega para Vibor-aEl brasileño Lucas Cunha (Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil) representará la marca VIBOR-A en todas las pistas del mundo.
No se sabe por cuanto dinero fué el fichaje pero seguramente se han puesto unos cuantos euros. Entrenará con el profesor Ramiro Choya.Leer más

Eliminar el segundo saque?

es Hace mucho tiempo publicamos este artículo de Eduardo Casabó (Casabo-CV) que impulsó la idea de eliminar el segundo saque en el pádel así como no existe en otras disciplinas deportivas. La noticia tuvo una encuesta adjunta que es la siguiente:Leer más

Distribuidor oficial en españa de la marca Side Spin

Distribuidor oficial en españa de la marca Side SpinSIDE SPIN Internacional vuelve a España Así es!, de la mano de PadelNet.es con su nueva línea 2013/14, totalmente renovada con alma de FOAM Importado, fibra, carbono y kevlar en sus distintas variantes.Leer más