Distribuidor oficial en españa de la marca Side Spin

Distribuidor oficial en españa de la marca Side SpinSIDE SPIN Internacional vuelve a España Así es!, de la mano de PadelNet.es con su nueva línea 2013/14, totalmente renovada con alma de FOAM Importado, fibra, carbono y kevlar en sus distintas variantes.

Desde hace más de 20 años, SIDE SPIN es una de las fábricas de paletas paddle más competitivas de Argentina habiendo sido el proveedor mas importante del Corte Ingles durante años.

Por Side Spin pasaron los mejores jugadores que el pádel argentino pudo tener, Alejandro Lasaigues, Alejandro “el mago” Sanz y El Pollo Novillo, Catalina Tenorio, Ines Alvarez como Fernando Belasteguin y Miguel Lamperti entre muchos otros.

Trayectoria padelística

Emilio Forcher titular de la marca en muchos países del mundo y persona que ha traído a España a jugadores tan importantes como Belasteguin, Demianiuk, Chino Muñoz, Juani Mieres, Agustín Gómez Silingo y otros tantos.

Side Spin ha firmado un acuerdo el 02 octubre de 2013 de representación en España con PADELNET.ES, empresa localizada en Barcelona desde donde abarcará todo el país.

La línea Europa estará disponible desde mediados de septiembre y comenzará a comercializarse en España, eso sí fabricando en Argentina, la cuna del pádel, donde la fabricación es más artesanal con los mejores materiales y por los mejores especialistas.

Padelandia.

Publicado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *