Comienza el World Padel Tour en Argentina

Lucho SoliveresEl día martes 19 comienza  el World Padel Tour en Argentina que finalizará el día domingo en Tecnópolis y con 100.000 euros en premios se traslada a Argentina el mejor padel del mundo.

Desde el sábado en el Club Teléfonos comenzaron a disputarse las fases previas, las Pre Previas y la Previa el día de hoy que otorga cuatro plazas al cuadro principal y allí estuvo Padelandia ya disfrutando del mejor padel del mundo como reflejan las fotos que hemos tomado.

El sábado en la Pre Previa vimos partidos impresionantes, para que se den una idea del nivel de juego actual Roby Gattiker y Ramiro Nanni ni siquiera pudieron llegar a la Qually o Previa, dos jugadores que hasta hace muy poco eran protagonistas de los torneos Internacionales.

El público se volcó masivamente a la cancha preparada en el Club Teléfonos y no daba crédito a lo que veía y muchos preguntaban si eran las finales viendo el gran nivel de juego que brindaban los jugadores, imagínense lo que serán los partidos del cuadro principal! realmente un evento imperdible.
Las cuatro parejas clasificadas para ingresar al cuadro principal son Mariano Lasaigues y Aris Patiniotis , Adrian Perez y Samuel Miltos, Juan Manuel Restivo

y Garcia Diestro y la ultima pareja se encuentra jugando ya a las 23 horas del día lunes entre Marcelo Saavedra y Juan Tello versus Cristian Ozan y Juan Cruz Bellauti.

Conferencia de Prensa

También estuvimos en la conferencia de prensa donde se presento oficialmente el evento, Raul Arias, Presidente del World Padel Tour, Jorge Nicolini
organizador del evento junto a Hernan Goldin y Gustavo Volpi, Miguel Lamperti, jugador profesional y cuya imagen se utilizo para difundir el evento, una representante del Ministerio de Turismo que brindo el apoyo al evento y un representante de Carlos Paz, Córdoba donde sera la próxima etapa a continuación de la de Buenos Aires.

Todos tomaron la palabra y lo mas importante fue lo que dijo Raul Arias responsable del World Padel Tour anunciando que al año próximo habrá dos etapas en Argentina y probablemente una en Uruguay en Punta del Este y otra en el sur de Brasil para alegría de los amantes de ese deporte de esos dos países que están dentro de los mejores del mundo y que han hecho historia dentro de este deporte.

Fotos:

Mirando qualy, Abrazados, Demianiuk, Saba, Deivis-Gutierrez y Valdesolo
Conferencia de Prensa
Deivid Gutierrez e hijo
Guga Vazquez
La Gata Briner
Tello salta e impacta la pelota

Desde Buenos Aires, Argentina, en exclusiva para Padelandia.com, Emilio Forcher

Publicado en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *