Paletas de padel Royal

Palas Royal padel: Tecnología del Modelo Cross Pro Carbono K12

Equipada con SAS: Sistema de absorción de golpes + OFT: over Frame tech + HMPS: High Memory polyethylene soft.

Composites aplicados

  • Resina Epoxidica
  • Carbono
  • Fibra de vidrio
  • Foam

Más características y datos del fabricante:

Se trata de una paleta de excelente prestación con un perfil de 38mm , plana sin bordes, lograda para tipos de golpes rápidos, precisos y fuertes.
Peso variado que va de 365 gramos a 380 gramos.
El balance alto de esta pala permite sentir y controlar el golpe con potencia.

  • Teléfono directo +54 (3476) 422 941
  • Precio estimativo: 260 dolares
Paletas Royal - Modelo: Cross Pro Carbono K12 padel

Modelo: Padel Cross Pro Carbono K12 – Marca Royal

Reseña Royal Padel.

Su mánager es el ex jugador profesional Ramiro Nanni que fabrica paletas de pádel con la reconocida marca Royal Pádel desde el año 2006.

Fabrican sus propias palas Royal padel en la localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Argentina. También hacen paletas a terceras marcas y personalizadas para todo tipo de jugadores.

Siempre al frente del control de calidad a nivel juego, se encuentra Ramiro, que apoyado en su experiencia como jugador saca provecho de ese conocimiento que otras marcas buscan en jugadores que contratan.

En sus proyectos de diseño y desarrollo de productos lo acompaña personal calificado que intervienen en cada proceso de fabricación, acabado y comercialización dentro de Argentina y Europa.

Pero no acaban ahí los sueños de este ambicioso empresario del padel, próximamente abrirá otra fábrica en la localidad de Ricardone (Parque Industrial), provincia de Santa Fe, República Argentina.

Con esta nueva fábrica ampliará en un 30/40% mas su producción y llegará a mas mercados. La inversión en la misma es millonaria y el objetivo es transformarse en la fábrica líder de Sudamérica.

Contará con instalaciones de primer nivel y sofisticación y por supuesto un showroom para presentaciones, conferencias y hasta comedor propio.

Contacta con Palas Royal Padel : Tucumán 1365 C.P. (S2200DAA), San Lorenzo Santa Fe, Argentina. Tel. +54 (3476) 422 941

Lo viste en Padelandia.com

Plagio en el padel

Esta noticia trata sobre plagio. Abusadores o ignorantes?.

plagio en el padel Aunque cueste entenderlos muchas marcas de paletas en Argentina hacen esto. No les da la nafta, digo, a priori solo queda un calificativo para nombrarlos, pero vamos a tratar de analizar algunas otras opciones.
Que puede llevar a un “empresario” a cometer este delito?.
Primero veamos oficialmente que significa Plagio según wikipedia. En uno de los párrafos dice “una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece“. No es tan difícil de entender, no?.

Sabiendo esto, las causas que impulsan plagiar a otra marca pueden básicamente ser 5: por ignorancia, avaricia, delincuencia, admiración o estrategia. Lo mas probable es que sea una conjunción de algunas de ellas y en distintas proporciones. veamos: Leer más

Videos de padel en youtube

arVideos de padel que alojamos en Youtube desde que arrancamos. El mas viejo lleva ya 7 años y tuvo 7,606 reproducciones. También reportajes de hace años a Roby Gattiker y a Fernando Belasteguín, Leer más

Donde jugar paddle en Argentina

Paddle en argentina, donde jugarlo - listadoarLista de clubes para jugar al paddle en Argentina. Organizado por direcciones y teléfonos de los principales complejos y canchas. Todas las provincias.Leer más

Pablo Lima y Juani Mieres ganadores Carlos Paz torneo WPT

Juan MieresCrónica completa. La tercera no es la vencida, Pablo Lima y Juani Mieres ganadores Carlos Paz torneo WPT. Conquistron su cuarto título de la temporada, no de la manera que quisieran haberlo ganado dado que Cristian Gutierrez volvió a resentirse de la lesión abdominal que lo tenía a mal traer del último torneo disputado en tierras españolas.Leer más

Lamperti y Gabriel fuera de Carlos Paz

Aday SantanaCrónica de Octavos. Les anticipamos días antes que Lamperti-Gabriel tenían el cuadro mas difícil del torneo desde la primera ronda. A este cronista le extraño mucho ese 6-0 con Leer más

No hubo sorpresas en primera ronda en Carlos Paz

M. Lamperti y M.Gabriel en Carlos PazLos favoritos avanzan a octavos de final sin sobresaltos. El mal tiempo que reino hasta el mediodía atraso un poco la primera ronda en Carlos Paz, desdoblándose la jornada entre el estadio montado a tal efecto y el club Villapadel.Leer más

Torneo WPT Carlos Paz 2013

WPT-Villa-Carlos-PazPreparativos. Todavía suenan los aplausos en Tecnópolis donde se celebro la primera etapa del World Padel Tour en Sudamérica y ya se trasladaron jugadores, Staff, autoridades y organización para esa bella ciudad de la provincia de Córdoba donde disputarán el Torneo WPT Carlos Paz 2013.

Otra vez las cuatro parejas que ingresan provenientes de la clasificación o Qually provienen de Argentina, lo que llama mucho la atención dado que de España vinieron las mejores pareja preclasificadas de previa, Leer más

Volveremos a tener otro evento de esta magnitud?

Forcher con Lasaigues en stand Joma-SidespinEl título se refiere al Gran torneo organizado por WPT en Tecnópolis, Argentina. Los costos para traer de Europa a Sudamérica ochenta personas, si leyó bien, ochenta personas de España, que trae involucrado pasajes de avión, hotelería para todos ellos, las comidas, los traslados, masajistas, VIPS con el cátering respectivo para…

ellos y acreditados es imposible de recuperar la inversión en un solo evento, aún con el apoyo de Estrella Damm es invalorable, Sponsor principal del evento y del World Padel Tour como dice su nombre en el mundo entero.Leer más

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez se llevaron el título del WPT Open Buenos Aires

Jugadores y organizadores del WPT Open Buenos AIres - tecnópolisFINAL. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, se adjudicaron el campeonato tras vencer por 4-6, 7-6, 6-2 y 6-3 a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. El torneo tuvo su broche final que hizo las delicias del público.

Arrancaron con todo Matias Diaz y Cristian Gutierrez, todas las pelotas por abajo neutralizando la potencia de Maxi, abriendo la pelota contra los vidrios laterales y voleando con un slice venenoso al medio.

Sanyo y Maxi no entendían lo que pasaba, habían sacado a Leer más