ALEJANDRO LASAIGUES

Extenso y exclusivo reportaje a quien fué el mejor jugador de todos los tiempos. Re-publicada a pedido de los usuarios. Abajo una foto de Ale en el partido del recuerdo disputado en Tecnópolis, Buenos Aires 2013.

Jugar contra Alejandro Lasaigues te aseguraba 2 cosas: Perder y Aprender!. En la foto se ve a Ale con sus 5 Olimpias de Plata. Impresionante!.

Alejandro Lasaigues

Ping Pong con Alejandro Lasaigues.

Que fue lo que hiciste desde que te retiraste como jugador profesional?.

Me incorpore a una empresa que se dedica al fútbol y me encargo de
vender jugadores al fútbol del exterior.

Porque volvés a estar en los medios y en exclusiva con Padelandia?.

Porque es un excelente emprendimiento y le hace falta al Padel, un lugar en la web, democrático y participativo. Además de la gran amistad que me une a Emilio Forcher, parte integrante del staff de Padelandia, quiero transmitir mi experiencia a las generaciones que vienen detrás.

ganador de 5 olimlias de plata

Tendrás la Capitanía de Argentina para el mundial que se juega?.

En enero me vino a hablar Nicastro (APA) y me pidió si podía ser el capitán ya que Martín Echegaray se había ido a España a ser el capitán de ese equipo y no dude en aceptar.

Como piensas hacer el trabajo?.

Tengo una preselección de 10 jugadores mas dos juveniles y de ahí voy a sacar el equipo titular. Nos juntaremos una semana antes del inicio y definiremos tácticas y estrategias a seguir, sponsors y palas de padel.

Quienes son lo jugadores que tienen posibilidades?.

Belasteguin, Auguste, Gutierrez, Reca, Nerone, Gattiker, Lasaigues, Derito, Gravier, Malacalza y la idea es incorporar dos juveniles para que vayan aprendiendo de cara al futuro ya que de ese equipo hay varios que van a jugar su último mundial y habrá un recambio necesario.

Que diferencias notas con el Pádel que te hizo numero uno?.

Me parece que ahora se juega mas agresivo que antes y se trata de ganar los puntos lo mas rápido posible pero en la estrategia nada ha cambiado.

Alejandro Lasaigues, hoy.

Muy bien se lo vió en el Partido del recuerdo, disputado en Tecnópolis 2013.

Como ves el Padel en Argentina y en el mundo.

En Argentina se esta jugando nuevamente mucho a nivel aficionado y es alentador, lástima que no hay torneos para profesionales y estos se van a vivir a España que es donde hay dinero y un circuito largo, no obstante están teniendo los mismos conflictos que tuvimos nosotros localmente en la década del 90 y que nos perjudicó enormemente a todo nivel ya que el Padel entro durante muchos años en un pozo que todavía no puede superar.

Piensas vincularte de aquí en mas al Padel de alguna manera?.

Siempre que necesiten alguna ayuda voy a estar ya que este deporte me dió todo lo que tengo y yo soy muy agradecido de esto.

Lo leiste en Padelandia.

Publicado en Reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *