Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker

Exclusivo 2020!, Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker, dos de los mas grandes jugadores de padel, de todos los tiempos entrevistados en instagram por Emilio Forcher, periodista y amigo de Roby y Ale.

Alejando Lasaigues y Roby Gattiker entrevista 2020

Alejando Lasaigues y Roby Gattiker entrevista 2020

Primero te ofrecemos a Alejandro Lasaigues ya que fue el primer reporteado y luego el video de Roby Gattiker para que disfrutes.

Escucharlos hablar de sus anécdotas y contar detalles de sus viajes y parejas de pádel, no tiene desperdicio.

Cuando empezaron a jugar con la pala de goma?, ya que venían de jugar desde el inicio con paletas de madera, y cuanto les costo adaptarse al cambio de la revolucionaria paleta de padel de goma.

Con quien se sintieron mejor dentro de una cancha o pista cuando no jugaron juntos?

Como pudieron ganar todo y transformarse en los invencible del padel?

Quienes son los mejores jugadores actualmente para ellos y porque?: Juan Martin Diaz, el puntano Sanyo Gutierrez, Fernando Belasteguin, Paquito Navarro? en fin te sorprenderán las respuestas.

Aquí van ambos videos para que disfrutes.

Alejandro Lasaigues

Roby Gattiker

Como prometí, las charlas con estos dos gigantes del pádel, nos dejan de primera mano mucha experiencia y el sacrificio que hay que hacer para poder ser reconocidos a nivel mundial por siempre.

No es fácil pero es posible, solo hay que intentarlo una y otra vez, como lo hicieron ellos y los demás jugadores que los enfrentaron, grandísimos por cierto y también recordados en las charlas.

Nada crece por casualidad, todo hay que alimentarlo, ellos encontraron en el pádel querido, todo el potencial para desarrollar sus mejores cualidades. felicitaciones a Ale y Roby por seguir dando cátedra.

Información complementaria:
– Alejandro lasaigues
Roby Gattiker
Eso es todo por ahora, saludos y que Dios los bendiga.
Padelandia.com

Publicado en Reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *