525.000 euros de premio en el Premier Padel Mendoza Argentina 2023

Anuncio oficial Premier Padel: Torneo en Mendoza en Agosto

premier padel torneo, estadio Aconcagua Mendoza argentina
El gran estadio multidisciplinario Aconcagua Arena ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina

Este año, Mendoza será el anfitrión de varios torneos de pádel importantes que sin duda atraerán a los mejores jugadores del país y del extranjero. Tenes que ir!.

Lo mejor del Pádel Premier en Mendoza

El Torneo de Pádel Premier de Mendoza es uno de los eventos más esperados de la temporada. El mismo tendrá lugar en el espectacular estadio de padel Aconcagua Arena en el que se hizo el premier 2022 y contará con algunos de los jugadores más destacados de la región.

Argentina tendrá una nueva fecha de Premier Pádel. Al igual que en 2022, este año se repetirá el Mendoza P1, que se celebrará del 31 de julio al 6 de agosto en la capital de la provincia y repartirá 300.000 euros en premios y 1.000 puntos para los campeones.

Es importante recordar que el año pasado, el título fue para el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima, quienes vencieron en una emocionante final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El torneo se definió en un infartante tie break en el tercer set y contó con la presencia de 55.000 personas en el Aconcagua Arena durante toda la semana.

La final Premier Padel Mendoza 2022 contó con la presencia de 55.000 personas en el Aconcagua Arena

Los torneos de Premier Pádel seguirán ofreciendo premios récord, con 525.000 euros para los Majors, 300.000 euros para los ganadores de los P1 y 150.000 euros para los de los P2.

En todos los torneos Premier Pádel, el sistema de puntos FIP (Major, P1, P2) otorgará 2.000 unidades a la pareja ganadora de los Majors, 1.000 puntos para los torneos P1 y 500 para los eventos P2.

Anda reservando y segui estos consejos:

Llega temprano: los lugares son limitados, así que asegúrate de llegar con tiempo para encontrar un buen lugar para sentarse y disfrutar del torneo. Compra las entradas con anticipación: asegurate de comprar entradas con anticipación para evitar decepciones y no poder asistir. Lleva protector solar y sombrero: el sol en Mendoza puede ser muy fuerte como el exquisito vino de nivel internacional.

No te lo podes perder, también vas a disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas en el bar del club. Si estas en BsAs toma la Ruta nacional 7 derecho hacia el oeste y te topas con la hermosa Mendoza. La ruta esta muy bien, hay tramos de doble mano y otros no pero se viaja bien.

Toda la info para los fans de Premier Padel en Padelandia.

Scroll al inicio