Oportunidades comerciales

Te presentamos una nueva vía de acceso al mundo del pádel con estos nuevos servicios que padelandia abre para todos los interesados.

Ya no más andar a tientas indagando como se hacen las buenas paletas de goma o foam, como se terminan, cosmetizan y se testean. Ahora esto está al alcance de todos, en cualquier parte del globo. Donde quieras acceder a la información allí estaremos para apoyarte.

Lo mejor que le puede pasar al paddle es que más emprendedores inviertan en hacer palas, marcas y que de entre ellas salgan nuevos y buenos empresarios que impulsen más aún este, nuestro querido deporte y con sus buenas prácticas ofrezcan excelente calidad en los productos.

Es un gran negocio, hay cada vez más gente que juega y los que ya lo hacen, juegan más tiempo. Los países que se van acoplando son europeos en su gran mayoría y muy poderosos, economías fuertes que cuando le den un espacio mayor al padel, serán zonas de alta rentabilidad.

El pádel es una burbuja que resiste toda crisis por más fuerte que esta sea, recuerden lo que pasó en Argentina, años 90 con la importación abierta a todo x dos pesos y la quiebra masiva de empresas, a pesar de ello nunca dejo de existir y al tiempo reapareció con todo, en algunas zonas prácticamente relegando al futbol 5 al segundo lugar. La última crisis y actual en España parecía que se llevaría puesto los grandes torneos y a muchas marcas, sin embargo, el padel sigue creciendo.

La tecnología de paletas de paddle también es empleada en la producción de palos de hockey, artículos que también están vendiéndose muy bien.

Pues bien, desde ahora, si quieres integrarte al creciente mundo de los fabricantes y al selecto grupo de marcas, solo tienes que contactarnos. Abrimos el juego!.

Oportunidades comerciales:

Servicios Padelandia.com Argentina – España

Puedes compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page