Kugan | Lucas Cunha | Padel 7 | Head

esCompacto de noticias desde España.

Lucas Cunha juega para Vibor-aEl brasileño Lucas Cunha (Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil) representará la marca VIBOR-A en todas las pistas del mundo.
No se sabe por cuanto dinero fué el fichaje pero seguramente se han puesto unos cuantos euros. Entrenará con el profesor Ramiro Choya.

 

 

 

kugan

Lanzan la marca KUGAN, hecha por empresarios argentinos en España.
Con un relato similar al de las otras marcas, ellos apoyan su estrategia en saber elegir los materiales para fabricar sus productos.
Veremos en el trascurso del tiempo que ocurre con sus palas. La presentación se realizó el pasado 18 de enero en Valladolid. Suerte!.

 

marca Padel 7La gente de Padel7 lanza un nuevo modelo llamado “Evolution” , la paleta se ve bien y nos han comentado que funciona muy bien, el precio rondará los 200 euros.
P7 es una marca de Islas Canarias y tienen un interesante plan llamado “Renove” que consiste en pagar algo por tu pala usada en descuento de la compra de un modelo de P7.

 

 

 

logo-head-imagesgoogle

La Federación Catalana de Pádel tiene el agrado de anunciar que la firma HEAD será su patrocinador principal.
Esta marca va logrando objetivos precisos, imitando estrategias que en tenis le han dejado muy buenos resultados. De momento también es patrocinador de las federaciones: de Valencia, Andalucía y las Baleares. Son de los que van por todo!.

 

 

Se juega la primera edición: Desafío del Directivo, competencia destinada a juntar el ámbito empresario con lo deportivo galardonado con la presencia de Pitu Losada, ex campeón del mundo en padel.

Padelandia.

 

Puedes compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page
Posted in España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *