Acerca de

En 2005 nace Padelandia.com, con el propósito de promover este deporte con el fin de verlo crecer a nivel mundial.
Los que hacemos posible este proyecto venimos desde la época donde el padel usaba pañales (1987), viendo como paulatinamente fue remontando la cuesta hasta llegar a ser lo que hoy es y lo que pretende ser y seguros de que algún día lo veremos en los juegos olímpicos.

El pádel llegó para quedarse y ramificarse, su alma es pura, su intención, sana. Le ha dado a muchas personas un espacio único, divertido y competitivo, mas allá de la edad y el estado físico.
Nos ha dado identidad a muchos, hemos ayudado, hemos creado, hemos soñado, hemos ganado y perdido con el objetivo claro de verlo vivo!.

jugador de paddle

Si bien siempre lo fue, hoy más que nunca es hora de enaltecerlo con buenas prácticas y excelentes políticas.

Desde nuestro espacio seguiremos adelante pensando en pádel, ofreciendo un camino diferente sin perder de vista el motor de este deporte que eres tu!. Una alianza libre y duradera, porque mas allá de las asociaciones, sindicatos e intereses siempre hubo dos actores principales, el pádel y tu todo lo demás para bien o para mal, es valor agregado.

En esta nueva etapa iremos incorporando valiosa información y nuevos actores para lograr nuestro objetivo.

Nos gusta hablar de alianzas y cuando pienses en Padelandia.com, piensa en eso: Un aliado del Paddle y su gente.

PadelandiaTeam.

Puedes compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page